entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Lo de las residencias y los ratios es de chiste.

Aquí en el país vasco, en el ratio de las residencias entran los jefes y los de recepción.

Algo ilógico dado que no tratan a los usuarios de estas.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize