entrar registro
Navi
#20 ¿Por acoso o por censura? A ver si ahora no se va a poder citar a @VolandoVoyVolandoVengo por crear cuentas continuamente y acusar a otros de hacerlo.
0    k 16
Replicante
#26 admin (Replicante)
#22 Puedes nombrarle (sin la arroba) para decir tal o cual cosa de él. Si te lee, es voluntario.
Pero no requerir su atención reiteradamente, máxime cuando andáis buscándoos para discutir como el perro y el gato.

Por favor, relajaos.
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize