entrar registro
AynRand
EEUU con peste. Viendo su sistema sanitario y toda esa gente por las calles fentanilizada y cagándose donde viven no me extraña.
1    k 32
macarty
#2 macarty
 *
#1 Luego @Juan_Nervion nos dirá que es mentira. Espere sentada, señora Rand, a que pongan remedio a la peste en ese país. Conociéndolos, el tratamiento será que el doctor Rambo les suministre una dieta rica en plomo.

media
0    k 13
AynRand
#2 O lejía xD
1    k 32
Juan_Nervion
#2 Un caso, bajo atención médica, en 350 millones de habitantes.

La peste bubónica sigue activa en diversas sábadopartes del mundo, especialmente en Madagascar, la República Democrática del Congo y Perú, aunque se reportan casos a nivel mundial, incluyendo Estados Unidos.

Es obvio, que en países como México, de donde has sacado la noticia, no tienen esa enfermedad ni dejan de tenerla, dado que su sistema sanitario y estadístico es una puta mierda.
0    k 17
macarty
#6 la de casos aislados que te van a salir :troll:
0    k 13
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Próximamente en Alemania.
1    k 39
AynRand
#4 O Francia, país que no usa desodorante.
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize