entrar registro
BLUESS
#3 ??? Tú crees?

No digo para entrar en la cárcel pero algún tipo penal tiene.Que acaba de morir.
0    k 20
Vorkosigan
#4 alegrarse de la muerte de alguien puede convertirte en un miserable pero no es delito.

Puede haber alguna excepción si lo tomamos como una exaltación del terrorismo o algo similar, por ejemplo si celebro el asesinato de un político.
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize