entrar registro
Tiburcio
#2 Tú eres simplón o cortito, la inmigración es que nos tengamos que quedar con todos los delincuentes que ha soltado Mohamed? La inmigración es que los empresarios de Murcia decidan cual es la política de inmigración y traigan sus esclavos o quizás es como hace Suiza o como lo hace Polonia o Hungría, la inmigración debería de ser lo que decidamos hacer los españoles y no otros que decidan por nosostros.
2    k 53
Tiburcio
#8 pues has hecho un comentario simplón y de cortito
2    k 53
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize