entrar registro
Tiburcio
Que maravilla la multiculturalidad! Nos está quedando un país cojonudo! Imaginaros como nos tiene que odiar esta gente para hacer lo que hacen, no eran niños ni mucho menos, a plena luz del día empiezan a hostias y cuchilladas y casi le matan por unas zapatillas! La multiculturalidad es maravillosa nos decían, como nos han engañado.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize