Que maravilla la multiculturalidad! Nos está quedando un país cojonudo! Imaginaros como nos tiene que odiar esta gente para hacer lo que hacen, no eran niños ni mucho menos, a plena luz del día empiezan a hostias y cuchilladas y casi le matan por unas zapatillas! La multiculturalidad es maravillosa nos decían, como nos han engañado.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.