entrar registro
Henry
Salvando Madrid y Barsa a la masculina no le va mucho mejor...
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Ni compares por dios.

El problema es que el futbol femenino, por mucho que se empeñen, no tiene publico.

Y eso a su vez se ve reflejado en sus sueldos:
La futbolista mejor pagada es Aitana Bonmatí, delantera del FC Barcelona, con un millón de euros anuales
El futbolista mejor pagado es Cristiano Ronaldo, y cobra 287 millones de euros.

El futbol femenino es un saco roto deficitario en todos los equipos y depende en exclusiva del futbol masculino.
3    k 73
Henry
#5 Dale unos años y estará al mismo nivel que aquí en uk o Usa. Luego para continuar con tu diagusto rl Barcelona femenino es de los pocos equipos solvente de todas las ligas españolas.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#18 xD en USA nivel el futbol europeo? si hasta el futbol masculino es anecdótico (comparado con el futbol americano)
1    k 40
Henry
#20 Y? El futbol femenino es mayoritario ente las mujeres en Usa, muy por encima del futbol americano.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#21 No creo que haya futbol americano femenino. Tampoco me extraña que prefieran el futbol europeo. A estas les hacen un placaje de los típicos en el futbol americano y tiene que venir el sacerdote a darles la extremaunción
2    k 60
Vorkosigan
#22 hay una versión con uniformes de puton verbenero.

media
2    k 55
Henry
#22 Igual que si te lo hacen a ti, so tontaco...
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize