entrar registro
--1904--
Por eso van bien y no viven en la miseria.
0    k 20
helisan
#3 helisan
 *
#1 #2 ahora que habéis descubierto que los servicios sociales de China son superpatateros y el gobierno más rancio que el arenque báltico fermentado, entonces China bien! cuando los judíos se ponen a hacer pogromos, entonces ahora si, los judíos bien! Luego os quejáis de que la superioridad moral la tenga la izquierda :-P
1    k 38
--1904--
#3 Mejor los servicios sociales de Cuba y Venezuela
0    k 20
helisan
#4 o los de EEUU, ya puestos :-)
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize