entrar registro
Raistlin
Es que todo el sistema educativo y titular se basa en "adquirir conocimientos".

Luego cuando estos "expertos" son los que deben generarlos, vienen los problemas..
1    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize