entrar registro
RussellLittle
Gravísimo. Lo que hemos descubierto, ¡alucina, vecina!, es que Sánchez ni se ha mirado el dossier que debieran haberle entregado para saber qué demonios está pasando. Por esto digo que sobran inútiles en los lugares de las catástrofes. Un presidente del gobierno o presidente autonómico no aporta nada en el lugar de los hechos.
1    k 31
Chai
#3 Es cierto, un presidente del gobierno o presidente autonómico no aporta nada en el lugar de los hechos PERO es su responsabilidad tener a gente competente para los cargos existentes y responsables de las estructuras existentes en su ámbito de competencia. Si las cosas son un desastre NO es casualidad.
1    k 17
RussellLittle
#4 Eso, sin duda. Y va quedando claro que la organización del estado, que los españoles hemos consentido con inocencia y descuido a partes iguales, promueve que los presidentes sean ineptos que nombran ineptos y forman una mera red clientelar que lleva a que los que de verdad pueden hacer algo no tengan medios.
0    k 11
RussellLittle
#6 Goto #4 : Goto #5.
0    k 11
qoipwerupoiquer
#4 si fueran competentes, las empresas perderían muchísimo dinero de seguros y reconstrucciones. “Falacia de ventana rota”
1    k 12
qoipwerupoiquer
#3 como político, el error nunca es culpa suya. como mucho, de sus asesores. Quizá debería contar a alguno más si los cientos que tiene son incompetentes
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize