entrar registro
--1904--
#1 Esta mujer al principio la izquierda la idolatró. Luego cuando no le siguió el juego ya es una fascista más.

Todo lo que dice es totalmente cierto. Se cargan el campo y no dejan a la gente que vive allí hacer su vida normal. Una vergüenza.
4    k 79
V.V.V.
#5 Begoña Gerpe nunca fue santo de mi devoción. Nazaret me cae muy bien, por lo inteligente y humilde que es y porque explica las cosas muy bien. Hay mucha gente que se autodenomina de izquierdas que para mí, lo único que es, es imbécil. Decir que Nazaret es fascista es ser gilipollas nivel Dios.
3    k 55
--1904--
#6 Ah, con ‘esta mujer’ me refería a Nazaret. Sólo he leido tu comentario, no me vi el vídeo.

Begoña es intensa xD Pero tiene algunos vídeos buenos.
0    k 20
V.V.V.
#16 Sé que te referías a Nazaret. Gerpe es de derechas y no lo ha ocultado. Para mí el problema no es tanto sus ideas (las de Gerpe), sino que algunas se nota que no las ha pensado mucho. En las entrevistas se corta un poco más y me parece más simpática, sobre todo cuando no habla mucho y deja hablar al entrevistado.

Ahora que releo mi primer comentario entiendo que lo redacté de una manera ambigua. :-)
Entiendo por qué pensabas que yo creía que hablabas de Gerpe y no de Nazaret.
1    k 40
--1904--
#24 A muchos youtubers cuando hacen entrevistas les pasa eso de hablar ellos más que el entrevistado. Les cuesta dejar hablar.
1    k 40
V.V.V.
#26 Lo bueno es que Gerpe, por lo menos lo ha admitido.
1    k 40
Bartual
#5 Es, sin lugar a dudas, muy charlatana. Deja sin control al “buen indigena” y amarrate los machos, que aunque me acaban de llamar urbanita, se que el riego no siempre les llega bien a la cabeza y los desmanes estarían a la orden del día.
0    k 11
V.V.V.
#21 Se nota que a ti te llega bien el riego porque después de ver el vídeo, y ver que Nazaret critica a la gente quiere dejar a la gente de campo como indios (indígenas) y las zonas rurales como reservas, sueltas precisamente que "deja sin control al buen indígena".
Menos mal que te llega bien el riego ya que aún así tienes las neuronas justas para no cagarte encima. O sea que si no lo tuvieras qué sería de ti.

Anda por qué no te vas con tu ideología sectaria a pastar, nunca mejor dicho.
0    k 20
Bartual
#25 Se de que hablo y no se tu, pero yo trato y he tratado toda mi vida con Nazarets. El buen nativo antes tenía azada y un capazo, ahora tiene el rundún y un buen tractor. Déjalos libres y sin control de los “ecologistas” , va ser todo risas. Estás hablando de gente que sacrifica al perro de un tiro, de los que le echan el chorrito extra al rundun o la nitrofoska, los que quisieran pegarle fuego al barranco porque “esta sucio”, los que tiran plasticos y toda mierda al fuego o la entierran, los que quisieran eliminar jabalies, conejos, cabras monteses, zorros y serpientes por ser alimañas… dales via libre, dales…
0    k 11
V.V.V.
#28 Sí, todo eso es precisamente lo que hace Nazaret en sus vídeos, ¡venga anda! Vete a dar la tabarra a otro lado.
0    k 20
Bartual
#31 Pobrecito mio
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize