entrar registro
Juan_Nervion
Ni me lo creo, la guardia civil si se enfrenta a un grupo fuertemente armado, sale pitando.
1    k 34
jartito
#3 Menuda gilipollez estás diciendo:
www.heraldo.es/noticias/nacional/2025/04/15/guardia-civil-trafico-espe

Pero bueno a lo tuyo.
1    k 36
Juan_Nervion
#7 Si, los que se han caído de la moto.
1    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize