Mas que nada por que Adif y Renfe, son cosa del gobierno central (de oscargután para ser más exactos, como ministro de transportes). Otra cosa serían las cercanías.
#3 Tranquilo, la Renfe ha sido siempre una puta mierda desde que se inventó. Y cosa rara, ya no somos los campeones mundiales de muertos en accidente de trenes, pero creo que es porque en el accidente del Bierzo dieron cifras falsas.
Mas que nada por que Adif y Renfe, son cosa del gobierno central (de oscargután para ser más exactos, como ministro de transportes). Otra cosa serían las cercanías.
es.wikipedia.org/wiki/Accidente_ferroviario_de_Torre_del_Bierzo_de_194