entrar registro
lectorcritico
3K€ de indeminacion es una miseria por todo lo que pasó.
0    k 20
--978--
#2 la condena impuesta por los jueces madrileños a este policía implicará su ingreso obligatorio en prisión, además de exponerse a perder la placa. Tres años de cárcel por falsedad documental, inhabilitación para ejercer como policía mientras dure la condena, una multa de 2.400 euros y una indemnización de 3.000 euros más para la víctima.

Ni tan mal.
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize