entrar registro
--978--
#2 ¿ te mosquea que la gente sepa que la riqueza está mal repartida desde el nacimiento? ¿que unos tengan que arrastrar el culo de por vida mientras otros nacen con la flor en el culo? ¿ que solo hay dos formas de reparto de la riqueza: los impuestos y la guillotina?
1    k 34
Tiburcio
#7 claro, es que yo me he enterado de esto ahora, con este estudio y me ha sorprendido mucho, y que sean los lameculos del globalismo los que lo difundan en el infiltrado.es es todo muy chachipiruli.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize