#2 pero paseando? Ni media hora pasan muchos perros fuera de casa, a ver si copiamos está buena idea, somos muy crueles con los perros, el que quiera perro que lo pasee 3 horas, si estás en la sala con el no vale.
#5 Quieren un perro como si fuera un juguete, para hacerles caso cuándo ellos tienen ganas no cuándo el perro les necesita. 3 horas es muchísimo, por lo que he visto mucha gente que trabaja todo el día contrata un paseador de perros 1 hora y luego cuándo llegan cansados a casa, les dan media hora de paseo y listo, ¿3 horas?, ni de coña.
#5#8 En japon hacen al reves. En lugar de comprar un perro y contratar un paseador.
Pagan para alquilar tiempo para jugar con gatos, con perros no se si hay.
Tambien hay hipicas que te cuidan el caballo o te dejan un caballo.
Pagan para alquilar tiempo para jugar con gatos, con perros no se si hay.
Tambien hay hipicas que te cuidan el caballo o te dejan un caballo.
No se si habrá otro pero al lado del ayuntamiento de Bilbao hay un cat cafe (a no ser que lo hayan cerrado)