entrar registro
kalandraca
#3 tu argumento no es válido ya que la iglesia es de derechas y ya sabemos que.... pues eso, ser de izquierdas no te vuelve pedofilo.
0    k 9
VolandoVoyVolandoVengo
#15 Ah que por unos cuantos curas (de miles) todos son pedofilos?, entonces todos los inmigrantes jovenlandeses, son violadores y ladrones (según tu lógica) :-D
1    k 32
qoipwerupoiquer
#16 no son una excepción. El sistema lo alienta. Prácticamente todas las empresas religiosas amparan o practican los abusos a menores. Como por ejemplo, la mutilación genital masculina
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize