entrar registro
AynRand
Seguimos denigrando la educación en España. Los profes que salen de la carrera se largan fuera de España (igual que médicos, ingenieros, etc), e "importamos" mano de obra barata de países con peores niveles de educación.

Perfecto. Un plan perfecto. Esto se va a la mierda en menos de 10 años.
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize