Qué manía con prohibir cosas. Tan absurdo me parece obligar a la gente a hablar de determinada forma como a prohibirles hacerlo.
Si un retarded quiere ir por la vida diciendo nosotres o monomarental, pues se le deja y punto. El escarnio y la mofa social me parecen suficiente pena.
Y si es en la administración pública, se emite un edicto que declare inválido cualquier documento no escrito correctamente. Y a ese funcionario que se empeñe en usarlo, se le abrirá expediente, se le sancionará, o lo que sea pertinente en cada caso, si insiste en su uso en documentos oficiales. Y punto.
Ya está bien de que los políticos se metan en nuestras vidas, camas y ahora en nuestras bocas.
#2 Acabamos de ver estos últimos años que no podemos ceder ni un centímetro,
al principio era gracioso y no hicimos nada,
pero con el tiempo lo han ido conquistando todo y han estado a punto de obligarnos.
#3 no te voy a negar que lo han intentado, pero ni de coña han estado cerca. Hemos tenido, y tenemos, una minoría muy violenta, ruidosa y agresiva que ha tenido el altavoz mediático secuestrado. Pero nadie fuera del círculo de retrasados usa el lenguaje inclusivo. Incluso esos, ni tan siquiera fuera de cámara. En círculos universitarios, cuatro locas del sobaco morado y au.
Lo que ocurre ahora es que la gente ya se ha cansado de callarse para que no le llamen facha, o racista o machista. Y han empezado a decir, cállese gilipollas.
Lo que no podemos es dejar ahora que vengan por otro lado y con sus intereses particulares, que seguramente no coinciden con los míos, a decirme qué o qué no puedo decir, o cómo.
Otro al que decirle, cállese y váyase a tomar por culo, gilipollas.
#5 sí sí, aún veremos coletazos de esos. Pero mi predicción, es que eso irá desapareciendo como lágrimas en la lluvia.
Mi consejo para tu afectación?
1- Abre Google o gpt, lo que más te cante.
2- Escribe; mejores películas 1999
3- Elige 3 con los ojos cerrados
4- De esas 3, escoge una y póntela
5- Reconcíliate con la humanidad
#5 Yo deje de ver una serie en su tercera temporada en cuanto dijo uno de los personajes principales (en este caso era el principal): ¿Estas preparade?
#10 yo me parti el culo una vez con un sketch en el que el rey echaba por la ventana de la almena al tonto que hablaba inclusivamente, me parece perfecta tu postura de negarte a ver engendros.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Si un retarded quiere ir por la vida diciendo nosotres o monomarental, pues se le deja y punto. El escarnio y la mofa social me parecen suficiente pena.
Y si es en la administración pública, se emite un edicto que declare inválido cualquier documento no escrito correctamente. Y a ese funcionario que se empeñe en usarlo, se le abrirá expediente, se le sancionará, o lo que sea pertinente en cada caso, si insiste en su uso en documentos oficiales. Y punto.
Ya está bien de que los políticos se metan en nuestras vidas, camas y ahora en nuestras bocas.
al principio era gracioso y no hicimos nada,
pero con el tiempo lo han ido conquistando todo y han estado a punto de obligarnos.
*
Lo que ocurre ahora es que la gente ya se ha cansado de callarse para que no le llamen facha, o racista o machista. Y han empezado a decir, cállese gilipollas.
Lo que no podemos es dejar ahora que vengan por otro lado y con sus intereses particulares, que seguramente no coinciden con los míos, a decirme qué o qué no puedo decir, o cómo.
Otro al que decirle, cállese y váyase a tomar por culo, gilipollas.
Sobra estado, sobran leyes y sobran políticos.
Mi consejo para tu afectación?
1- Abre Google o gpt, lo que más te cante.
2- Escribe; mejores películas 1999
3- Elige 3 con los ojos cerrados
4- De esas 3, escoge una y póntela
5- Reconcíliate con la humanidad