Pero ni un poquito de amor propio tienes. Ni leer un mínimo sobre nada. Cero.
EEUU ya le compra todo el petróleo que quiere a Venezuela. Y sí por Maduro fuese, sería el triple. Entre la coca y ese petróleo, son lo único que mantienen el régimen en pie y a Maduro vivo.
Pero eh, sigue respirando hondo en tu nube de pedo. Señor...
Pero ni un poquito de amor propio tienes. Ni leer un mínimo sobre nada. Cero.
EEUU ya le compra todo el petróleo que quiere a Venezuela. Y sí por Maduro fuese, sería el triple. Entre la coca y ese petróleo, son lo único que mantienen el régimen en pie y a Maduro vivo.
Pero eh, sigue respirando hondo en tu nube de pedo. Señor...
Has desahuciado ya completamente la idea de usar el sentido común?
Esas tonterías estaban muy bien cuando tenías 16 años, escucha, hasta 20. Que por ti lo digo, eh? Que esto es un foro público y te lee gente.