entrar registro
--1753--
#8 Lo que me parece es un comentario miserable que rezuma ignorancia y maldad a partes iguales.
0    k 20
Navi
#11 Vaya hombre. Con la de insultos que le dedicáis a Pedro Sánchez, y cuando es complice de un genocidio, como el resto de Europa, entonces le defendéis, y el ignorante y malvado es quien denuncia esa complicidad con el gdnocidio.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize