entrar registro
Maño
¡¡Vamoooos!! Ese es el puto camino :-) . Los follacabras que se queden en su país y no vengan a tocarnos los cojones con sus mierdas.
Si vienes, te integras, ¿si no? Aire, y te vuelves a ese maravilloso estercolero islámico del que te has largado.

Los del PP, panda de acomplejados bujarrones a los que les ha tenido que forzar el brazo Vox, porque les importa una mierda convertir España en un califato mientras los mojamés les voten.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize