entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Joder ya llegó el cansino a tocar los cojones con sus chorradas. Nadie controla que te tomes la medicación?

Yo no he defendido nada, solo he dicho que si te descuidas un autónomo tiene la misma jornada y sueldo, pero solo buscas provocar.

Vete a pastar, "enfermito"
1    k 26
Navi
#4 Tampoco te enfades, que alguien como tú defienda delincuentes es de lo más normal.
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Entonces debería defender a gente como tu, de la que tiene orden de alejamiento de los centros de educación infantil. :-D

Hay que mantener a los que se saltan la medicación ordenada por el psiquiatra (como es tu caso), lejos de los centros escolares.
0    k 20
Navi
#6 Pero inventa algo nuevo, hombre.
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Inventar para que, si fueses un reloj darías la hora con retraso.
0    k 20
Navi
#8 Tu nivel sigue cayendo.
0    k 17
VolandoVoyVolandoVengo
#9 Puedes seguir provocando, pero no dejas de ser un tocado del ala.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize