Está claro que el presupuesto se ha aumentado. Que sea para más programas no cambia el hecho de que ha aumentado.
Dicho esto, cuál es el problema? Que son programas de propaganda del gobierno? Pues sí, como antes lo hacia el PP y lloraban los que ahora ríen
Nos perdemos en guerras absurdas y no en cosas realmente importantes.
Si fuésemos más críticos con los que votamos y no con el que no tiene nuestras mismas ideas políticas, mejor nos iría y peor a los políticos porque tendrían que preocuparse más de nosotros.
Siempre he dicho que nosotros debemos fiscalizar a los que nos gobiernan, sean de los que hemos votado o no.
Lo grave aquí es que aquí hacemos piruetas para atacar o justificar este gasto dependiendo si este gasto lo hacen los nuestros o los otros y no en el gasto en sí y si está justificado (cuando digo justificado es que ese dinero no se use para manipular, adoctrinar...) y está claro que tanto los de ahora, como los de antes usan nuestro dinero para sus propios intereses y no para el que debería ser tener una TV pública que se limite a informar de la forma más aséptica posible
2k 46
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Dicho esto, cuál es el problema? Que son programas de propaganda del gobierno? Pues sí, como antes lo hacia el PP y lloraban los que ahora ríen
Nos perdemos en guerras absurdas y no en cosas realmente importantes.
Si fuésemos más críticos con los que votamos y no con el que no tiene nuestras mismas ideas políticas, mejor nos iría y peor a los políticos porque tendrían que preocuparse más de nosotros.
Siempre he dicho que nosotros debemos fiscalizar a los que nos gobiernan, sean de los que hemos votado o no.
Lo grave aquí es que aquí hacemos piruetas para atacar o justificar este gasto dependiendo si este gasto lo hacen los nuestros o los otros y no en el gasto en sí y si está justificado (cuando digo justificado es que ese dinero no se use para manipular, adoctrinar...) y está claro que tanto los de ahora, como los de antes usan nuestro dinero para sus propios intereses y no para el que debería ser tener una TV pública que se limite a informar de la forma más aséptica posible