entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Gracias a la policía, si te cae mal un vecino ya sabes que puedes hacer :troll:
2    k 60
V.V.V.
#6 V.V.V.
 *
#1 Por ejemplo, o tomar la bolsa que ha dejado el vecino y dejarla fuera. Es que esto es tremendo.
Si la gente deja las bolsas al lado porque los contenedores están a rebosar, ¿no será mejor poner un contenedor más que dedicarse a perseguir a la gente? ¿cómo si los policías no tuvieran otra cosa mejor que hacer? Después dicen que les faltan efectivos.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize