entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Tantos golpes en la cabeza (aún con casco) no son buenos. xD

A mi me cae gordo, su voz me causa una sensación rara. No lo conozco en persona, pero si conozco gente que lo conoce tanto actualmente como cuando vivía en Bilbao y bueno, dicen que es majo
3    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize