#0 las piruetas las tiene que hacer la derecha, porque es la corriente política que más apoya el sacrificio de animales fuera de los mataderos y al margen de su normativa. Siempre estamos en las mismas: por la puerta que abre la derecha entra el islam, ya sea en el aspecto religioso, en el laboral o en cualquier otra costumbre o filosofía de vida, porque resulta que tienen muchas cosas en común ¿y qué diantres queréis que hagamos el resto si estamos en un régimen LIBERAL? por mi parte hasta que no regrese el Emperador no puedo hacer nada, y está por ver que quiera favorecer a una religión sobre otra.
#4#3 Las excepciones que son aprobadas por la izquierdita cobarde, son siempre excepciones sanas y bueno ante cualquier eventualidad siempre se puede culpar a un estilo de vida liberal, es la estrategia Errejón.
Al cordero se le sacrifica pero sufre menos pq es por buenos motivos: el bien de la integración social y señalar rasistas.
Es un cordero martir.
#4#5#8 pero si la gran excepción es el toreo. Estoy seguro de que habéis estado un montón de años en el foro dando la lata contra el sacrificio de toretes
#11 Entonces sabrás que yo no estoy de acuerdo con el toreo salvo con ciertas premisas:
1. Sin banderilleros ni picadores
2. Si el torero muere por el toro no puede ser toreado por otro torero
3. Si el toro "gana", debe ser llevado a un santuario cuidado y protegido y que acabe allí sus días.
Es más, he llegado a decir que previo a torear al toro este debe saber ya a donde ir (instruido, algo que ahora no se permite si un toro saben que ha sido toreado es peligroso para el torero por que el toro ya sabe que la capota es una distracción)
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
*
Al cordero se le sacrifica pero sufre menos pq es por buenos motivos: el bien de la integración social y señalar rasistas.
Es un cordero martir.
*
1. Sin banderilleros ni picadores
2. Si el torero muere por el toro no puede ser toreado por otro torero
3. Si el toro "gana", debe ser llevado a un santuario cuidado y protegido y que acabe allí sus días.
Es más, he llegado a decir que previo a torear al toro este debe saber ya a donde ir (instruido, algo que ahora no se permite si un toro saben que ha sido toreado es peligroso para el torero por que el toro ya sabe que la capota es una distracción)