entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Es que le han condenado a 1 año de prisión y a una persona normal (salvo que el juez diga lo contrario) ni siquiera la pisa pero este, con antecedentes previos y coaccionando a la victima como han coaccionado, tampoco le meten dentro.

Luego que si la gente se toma la justicia por su mano. Bueno, la gente ya esta despertando por estar ya hasta los huevos
1    k 40
RussellLittle
#1 Jueces, esos seres de luz. Nos queda el consuelo de que la justicia ya se la aplicarían en el coche patrulla.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize