entrar registro
Cayetan卐
Normal, teniendo en cuenta que lo están petando en audiencia.

Os queda Cintora pa rato queridos p***defensores de España xD
0    k 20
jamelgo
#1 yo soy de izquierdas y ambos programas me parecen telebasura.

No porque manipulen a favor de mi cuerda me parecen bien que la TV pública haga esto.
1    k 24
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize