entrar registro
Juan_Nervion
Y va el tío y la denuncia desaparecida en comisaría. No es muy listo y como no pone que es español, huele a tiraflechas.
3    k 75
Raistlin
#2 Es Moro.

Con lo que no verás una queja de Irene Montero, Yolanda Díaz o el resto de feministas parásitas
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize