No no no no no esto es mierda, las migajas, yo quiero que el RT me dé la vacuna del super soldado o se la metan por el hojaldre.
Es una vacuna experimental y joder la inmunoterapia es algo que ya se hace y no es tan mágica. Tiene un porcentaje de éxito en ciertos cánceres.... Por dios solo os falta creeros que los rusos tienen tecnología ovni.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Es una vacuna experimental y joder la inmunoterapia es algo que ya se hace y no es tan mágica. Tiene un porcentaje de éxito en ciertos cánceres.... Por dios solo os falta creeros que los rusos tienen tecnología ovni.