entrar registro
--1179--
#3 --1179--
 *
#1 el problema (y muy serio), por el cual a este país no se le puede considerar una democracia, o una defectuosa si acaso, es que para poder hacer campaña a nivel nacional y que tengas opciones y oportunidades de trasladar tu mensaje a la población de forma masiva, en horarios adecuados, con los minutos necesarios y sin interferencias, necesitas el apoyo dinerario de las elites económicas que son quienes en el fondo deciden quién puede presentarse y quien no, y estas mantienen el bipartidismo PPSOE contra viento y marea, atreviéndose incluso a atacar de forma totalmente dictatorial, ilegal e inmoral, a aquellas formaciones que puedan despuntar ligeramente fuera de su control, empleando prensa vendida, FCSE vendidas y jueces/fiscales vendidos. Así que en realidad España es una oligocracia y no una democracia
2    k 51
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize