entrar registro
BLUESS
Crónicas Marcianas fue de los mejores programas que he visto. De ahí surgieron grandes intérpretes y presentadores.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Tuvo su buen momento, pero cuando ya Sarda quería irse y no le dejaban lo degeneró todo lo que pudo a ver si así se cargaba el programa.

Aún asi, buenafuente siempre fue el segundón que solo logró superarle cuando CM se canceló.
2    k 60
Replicante
#2 #1 El programa se jodió a partir de que empezase la primera edición de Gran Hermano.

Tuvieron que empezar a promocionarlo. Y al hacerlo, comenzaron con los tertulianos del corazón.

Antes de eso, era un programa de variedades al estilo de el de Pablo Motos.
1    k 33
BLUESS
#3 Era muy bueno, en diversión, ritmo, personajes.
Había partes que hoy estarían prohibidas.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize