entrar registro
Tiburcio
Cuando nos hablan de Ucrania de que hostias nos estaran hablando? de como los anglos les han zombificado para luchar contra Rusia, porque el que ha podido se ha pirado? porque no quiere ir ni Dios al frente? En cualquie pais soberano se habrian rendido, otra cosa es que estes zombificado con unos mandos corruptos al frente, comprados y con prebendas, Zelenski hace tiempo que debería haber convocado elecciones, les va a quedar un pais cojonudo a los que vengan por detras. Y claro que aceptan sacrificar a sus ciudadanos, es un pais corrupto de arriba a abajo y tendran como nosotros todos los medios controlados por los anglos y les contaran milongas a porrillo, habrá Josdetes, Lagrimas de Facha y Henrys en las redes animando a los chavales a ir a morir por Blackrock se haran pasar por ucranianos y serán de Liverpool y los telediarios serán mas infumables que los nuestro, tendran una maquinaria de manipular mas poderosa que la que tenemos nosotros encima, pobres ucranianos va a morir hasta el ultimo y no pueden decidir nada, otros deciden por ellos, en inglés
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize