entrar registro
Siyo
Y lo dice Z ... el que inicia una invasión con sus jóvenes. .. manda narices.
0    k 20
Señor_rosa
#1 Es RT esa página es de chiste, antes de la guerra solo hablaba de extraterrestres y de que los gays son un error.

Solo mira el foro de esa página, verás que el coeficiente de los que postean ahí es lo justito para no ser monos.
1    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize