Si no lo pone es que eran y en Zaragoza ademas estan muy contentos con el enriquecimiento cultural que les ha venido encima, esas hostias que pegan a los viejos para robarles son muy enriquecedoras.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.