Si serían rusos lo dirían hasta en las iglesias, se admiten apuestas, quien nos desprecia tanto para robar a ancianos de esa manera, después dicen los lameculos que circulan por aquí que somos racistas, lo que somos es que somos gilipollas, más racistas tenemos que ser.
*
O magrebíes?