entrar registro
Raistlin
No verás a ninguno de los mongolos del genocidie quejarse por esto.. Ya sabes, Israel es muy malo y Palestina tiene derecho a matar, violar y torturar a cualquier civil random..

Repugnante e hipócrita gentuza >:-(
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize