entrar registro
Juan_Nervion
Queridos terroristas, la posibilidad del alto el fuego no existe. U os rendis y entregais las armas, para ser juzgados y fusilados, o vais a ser masacrados o morireis de inanicion, vosotros, vuestras mujeres y vuestros hijos.

Habéis abierto la caja de los truenos, os ha costado mucho. Y ya no se puede cerrar, o sea que apechugar.
2    k 49
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize