#5 No te digo que no a lo de delegar.
Lo que yo veo es que las redes sociales invitan a meterse en charcos.
El típico calentón y dices algo de lo que luego te arrepientes.
Si eres un mindundi no pasa nada o no debería.
Si tienes un cargo de responsabilidad puedes meterte en un lío tú o montarselo a otros.
0k 6
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Lo que yo veo es que las redes sociales invitan a meterse en charcos.
El típico calentón y dices algo de lo que luego te arrepientes.
Si eres un mindundi no pasa nada o no debería.
Si tienes un cargo de responsabilidad puedes meterte en un lío tú o montarselo a otros.