Cuantos títulos falsificados habrá por ahí?.
Me apuesto algo que muchos pertenecen a miembros y miembras del partido.
Probablemente enchufados aquí y allá que necesitaban una titulación de la que carecían.
Esos mismos se dedican a machacar al personal con burocracia y documentación para cualquier trámite banal.
Eso sí hay otros trámites como el empadronamiento de ocupas, a los que empadronan con un simple ticket de una pizzería.
País de pandereta.
Bienvenidos a la republica platanera de España.
Españistan is different.
0k 6
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Me apuesto algo que muchos pertenecen a miembros y miembras del partido.
Probablemente enchufados aquí y allá que necesitaban una titulación de la que carecían.
Esos mismos se dedican a machacar al personal con burocracia y documentación para cualquier trámite banal.
Eso sí hay otros trámites como el empadronamiento de ocupas, a los que empadronan con un simple ticket de una pizzería.
País de pandereta.
Bienvenidos a la republica platanera de España.
Españistan is different.