entrar registro
--2350--
Cuantos títulos falsificados habrá por ahí?.
Me apuesto algo que muchos pertenecen a miembros y miembras del partido.
Probablemente enchufados aquí y allá que necesitaban una titulación de la que carecían.
Esos mismos se dedican a machacar al personal con burocracia y documentación para cualquier trámite banal.
Eso sí hay otros trámites como el empadronamiento de ocupas, a los que empadronan con un simple ticket de una pizzería.
País de pandereta.
Bienvenidos a la republica platanera de España.
Españistan is different.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize