entrar registro
--1179--
Como leí el otro día, en el congreso o en las diputaciones, el único que tiene título universitario es el camarero de la cafetería
3    k 80
Igorymi
#1 para puestos de "a dedo" no es necesario. No se a que viene mentir. Pero para conseguir un puesto en el alto funcionariado ya hablamos de delinquir a propósito, falseando los requisitos para el puesto
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize