entrar registro
Juan_Nervion
#17 ¿Te refieres a ti?, no es una relación.
0    k 16
V.V.V.
#18 Nunca hablo de mí en primera persona, eso solo lo hacen los egocéntricos y mi vida no es tan interesante. Me refiero a gente que he conocido personalmente.
0    k 20
Juan_Nervion
#19 Ah, vale, comentaselo.
0    k 16
V.V.V.
#20 ¿Lo cualo?
0    k 20
Juan_Nervion
#21 A los que conoces personalmente.
0    k 16
V.V.V.
#22 Lo cualo de qué cosa no lo cualo de quienes...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize