Por lo que sea, el blog de Losantos no lleva esto en la página de portada y mira que últimamente les insulta como si fuesen podémicos. Habrá que ver el de Rojo o si ponen algo en los canales de Negre o Quiles. En cualquier momento, se les presenta Desokupa para negociar con ellos una regularización patriótica.
0k 11
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.