entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#2 para los "de izquierdas" las denuncias falsas, no existen o son bulos de la extrema derecha, hasta que les toca a ellos.

Seria poetico que te tocase.
3    k 53
Vorkosigan
#3 se lo he deseado a menudo. Pero da igual tampoco nos enteraríamos.....
0    k 14
VolandoVoyVolandoVengo
#4 "Siéntate en el umbral de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo"

Paciencia.
0    k 20
Henry
#3 Mantras de la extrema derecha, lo mismo que hay denuncias falsas hay jueces retrogrados, pero estos en muchisimo mayor porcentaje...
1    k 40
--1904--
#5 Pregúntale a Errejón
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize