#3 Totalmente. La gente polarizada digamos de "derechas" (por llamarlo de algún modo), aplaude el aumento del PIB en Argentina (y cree que el país va viento en popa a toda vela) y en cambio en España no. Cuando es exactamente el mismo discurso. Y no digo que el PIB en ambos países no crezca, pero NO se refleja en la sociedad, que cada día es más pobre.
La gente esta "polarizada" está completamente desquiciada. Pero todos. Unos se han tragado el wokismo hasta el fondo, y otros el liberalismo este donde la "macroeconomía" nos salvará la vida, y con gente polarizada no se puede discutir (debido a su sesgo de grupal).
Y mientras todos andan dándose de hostias, los ricos siguen siendo cada vez más ricos, los pobres siguen siendo cada vez más pobres y el PSOE sigue destruyendo y vendiéndose España.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
La gente esta "polarizada" está completamente desquiciada. Pero todos. Unos se han tragado el wokismo hasta el fondo, y otros el liberalismo este donde la "macroeconomía" nos salvará la vida, y con gente polarizada no se puede discutir (debido a su sesgo de grupal).
Y mientras todos andan dándose de hostias, los ricos siguen siendo cada vez más ricos, los pobres siguen siendo cada vez más pobres y el PSOE sigue destruyendo y vendiéndose España.