entrar registro
--978--
Lo del estándar de belleza es una bobada cuando hablamos de mujeres para gustar a los hombres. Ponme cien mujeres jóvenes arregladas como para salir el sábado, y seguro que me gustan más del ochenta por ciento.

Aparte de eso, había actrices y modelos de los ochenta y los 90 que me parecían extremadamente hermosas. Ahora veo esas mismas imágenes y me parecen bonitas pero no al nivel que me parecían antes. Por tanto, el canon de belleza es muy subjetivo.
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize