Lo del estándar de belleza es una bobada cuando hablamos de mujeres para gustar a los hombres. Ponme cien mujeres jóvenes arregladas como para salir el sábado, y seguro que me gustan más del ochenta por ciento.
Aparte de eso, había actrices y modelos de los ochenta y los 90 que me parecían extremadamente hermosas. Ahora veo esas mismas imágenes y me parecen bonitas pero no al nivel que me parecían antes. Por tanto, el canon de belleza es muy subjetivo.
0k 15
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Aparte de eso, había actrices y modelos de los ochenta y los 90 que me parecían extremadamente hermosas. Ahora veo esas mismas imágenes y me parecen bonitas pero no al nivel que me parecían antes. Por tanto, el canon de belleza es muy subjetivo.