#11 yo me
Fui de ahi por invivible, cada vez que intentaba ahorrar para la entrada de una vivienda y llegaba al objetivo, el precio habia subido y ya no era suficiente. Me pasó 3 veces
1k 26
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Fui de ahi por invivible, cada vez que intentaba ahorrar para la entrada de una vivienda y llegaba al objetivo, el precio habia subido y ya no era suficiente. Me pasó 3 veces