entrar registro
Arkham
#11 yo me
Fui de ahi por invivible, cada vez que intentaba ahorrar para la entrada de una vivienda y llegaba al objetivo, el precio habia subido y ya no era suficiente. Me pasó 3 veces
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize