entrar registro
josdete
Lo de los hidrocarburos son del PP, tiburcio mientes mas que post pones que son bulos e invenciones tuyas y de tu grupito en youtube.
0    k 20
Igorymi
#2 si que andas despistado xD xD xD
1    k 40
josdete
#3 Y tu defendiendo lo indefendible, como se te ve la vena azul gavioto.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Eso del grupito de youtube lo dices por envidia, no?.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize