#1 A estas alturas, en el PP puede que no haya gente que sepa que la caja B no se debe declarar. Pero sí, coincido en que si lo declaran será porque tienen claro que es legal. Una oportunidad más para que a todos los partidos se les retire el dinero público y vivan exclusivamente con el dinero de sus afiliados y donantes.
1k 32
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.